martes, 1 de abril de 2014

Tráiler Toda una Vida - Paco de Lucía 2014


    Trailer de la película Film que está previsto su estreno en Septiembre-Octubre de 2014, un film dirigido por su hijo Curro Sánchez Varela y producido por el propio Paco de Lucía y Casilda Varela.

    Curro pretende estrenar el film en el Festival de cine de San Sebastián. Dicho documental retrata la vida del maestro Paco de Lucía desde que se fué a Madrid siendo un crio.
   
    Curro (como le llamaba su progenitor), es un realizador audiovisual y trabaja a destajo para estrenar el esperadísimo documental sobre Paco en Septiembre,durante el Festival de Cine de San Sebastián.




                                          Trailer TODA UNA GIRA - PACO DE LUCÍA



1 comentario:

  1. Hola Curro:
    Mi nombre es Jaime Soriano, director de DanzaNet.tv.
    Aca en la ciudad de México se acaba de realizar un homenaje al gran maestro Paco de Lucía en el Parque México de la Colonia Condesa. Un evento organizado por la comunidad flamenca mexicana.

    Próximamente haremos un streaming del evento, que incluye, además, testimonios de sus amigos grabados exprofeso: 8. (Eduardo Rebollar, Niño de Pura y Paco Cortés), entre otros.

    Pues bien, al ver el trailer de tu pelicula, se me ocurrió que seria muy significativo incluirlo en el programa, que al parecer se va a transmitir el viernes 4 de abril.

    O más aún. si quisieras inviarnos algun video especial para este homenaje, estariamos más que honrrados.

    Mi correo es info@danzanet.com para cualquier comunicación directa, en espera de tu amable respuesta.

    Saludos
    Jaime

    ResponderEliminar